REVESTIMIENTOS METÁLICOS / METAL COATING

Resultado de imagen para revestimiento metalico
revestimiento metálico

Se entiende como revestimiento metálicos los que utilizan como materia base un laminado de metal, generalmente hierro galvanizado, aluminio o acero inoxidable.

Para la fabricación de los diferentes componentes de una montura se escogen metales y aleaciones económicas pero suficientemente resistentes a la corrosión y se someten a una serie de tratamientos superficiales de protección, que en general, no afectan al conjunto de propiedades mecánicas de estos. Estos tratamientos superficiales se aplican al final del proceso de fabricación de la montura y son procesos de acabado.

HIERRO GALVANIZADO

Las chapas de hierro galvanizado están formadas de hierro que mediante un proceso físico-químico se han recubierto de otro metal, generalmente cinc, con el objetivo de protegerles contra la oxidación.Se comercializan en diversos tamaños  y formas.

Las chapas laminadas vitrificadas se obtienen sometiendo a las chapas de acero laminado en frío a un esmaltado vitrificado, dando lugar a paneles decorativos inalterables a los ácidos y a la luz solar.

Resultado de imagen para hierro galvanizado para techos
perfil de hierro galvanizado

ALUMINIO

El aluminio se emplea como material de revestimiento en forma  de chapas, láminas, perfiles, mosaicos, azulejos etc.., con la cara vista anodizada o revestida con una lámina de plástico.

Las formas y tamaños en que se comercializan son muy variadas.Los fabricantes comercializan, así mismo, todos aquellos perfiles de esquina, rincón, empalmes y remates de borde necesarios para hacer una correcta colocación.

Imagen relacionada
revestimiento de aluminio
ACERO INOXIDABLE 

El acero inoxidable empleado como material de revestimiento se comercializa en forma de chapa de distintos gruesos.

Las chapas pueden ser lisas o adoptar diferentes dibujos, estriados, ondulados o con relieves decorativos. Se comercializan en forma de láminas, paneles, azulejos y perfiles,  y con diversos tamaños.

 

Centro de Arte Kukje por SO-IL / malla metálica
revestimiento acero

 

Los revestimientos pueden ser medidos y ensayados para verificar sus características y espesor de la película utilizando tarjetas para observación visual del color, opacidad o contraste.
VISITA : pemigsa.com.mx 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *