corte laser pemigsa

SIERRA CINTA

Resultado de imagen para sierra cinta dibujo

El aserrado en cinta implica un movimiento lineal continuo que utiliza una sierra cinta echa en forma de banda flexible sin fin con dientes en uno de sus bordes. La máquina aserradora es una sierra cinta, que tiene un mecanismo de transmisión con poleas para mover y guiar continuamente la sierra cinta delante del trabajo.Las sierras cintas verticales se usan para corta trozos y realizar otras operaciones como calado y ranurado. El calado en una sierra cinta implica el corte de una parte perfilada de material plano.El ranurado es el corte de una ranura delgada dentro de una parte, una operación para la cual es adecuada la sierra cinta.

Las máquinas verticales de sierra cinta pueden operarse ya sea manualmente por un operador que guía y hace avanzar manualmente el trabajo de la sierra cinta, o automáticamente, en el cual el trabajo avanza mecánicamente a través de la sierra.

Algunas innovaciones recientes en el diseño de  la sierra cinta  han permitido el uso de CNC para realizar el calado de formas complejas.

Resultado de imagen para sierra cinta dibujo

Como la cinta de sierra es estrecha, se pueden realizar cortes curvos.

 

en pemigsa te ofrecemos el servicio de corte con sierra cinta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *